Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2018

Coevaluación

En mi caso, me tocó revisar el blog de mi compañero Óscar Barrios, en cuanto a la información presentada del país Francia considero que se resume bien el país , solo que faltaron algunos datos como menciona el profesor Jorge ramirez, en cuanto a información de comentarios en Trip advisor, la evolución en el ranking y las estrategias de promoción, Por lo tanto considero restar 5 décimas.

En la parte de la entrevista a un viajero internacional se resumen las ideas principales de la entrevista realizada en el aeropuerto de Huatulco, sin embargo falta información sobre los comentarios y resumen de las ideas principales de esta por lo que le restaría 4 décimas.

En la linea del tiempo me gusto el diseño que se implementó, solo que faltaron las fuentes por lo que le restaría 3 décimas.

En cuanto a la parte de la entrevista que se realizó con compañeros de clase la gráfica y la tabla presentan la información adecuada, sólo falto interpretación de los datos mostrados, por lo que considero restar 4 décimas.

En la parte del cronograma me parece que cumple con las características para tener el punto completo porque presenta  las actividades con sus respectivos tiempos pesimista, optimista y real.

La suma total de puntos a restar sería de 1 punto con 6 décimas.

2 comentarios:

  1. El cronograma tiene varios errores que lo hacen confuso Gil. ¿Te refieres a que aplicarías un punto completo de penalización?

    ResponderBorrar